lunes, 4 de enero de 2010

Panic fancy

Jibun no produce mode on: voy a ser mi propia productora. Tengo que sacarme provecho y no puedo seguir así. Voy a cambiar todo lo que no me gusta de mi, me he dado de plazo 2 meses. Espero que todo salga bien y según mis planes, aunque me va a costar lo suyo.. acabaré más pobre de lo que soy. Pero creo que vale la pena, al menos intentarlo.

Y en lo que respecta a sentimientos y mierdas, paso olímpicamente de todo. C'est fini. Nunca más me volveré a tirar a una carretera sin pensarlo antes o.ou

En esta vida tenemos que tomar decisiones, siempre pensando en lo mejor para todos. Para nada soy egoísta. No me considero como tal en absoluto. Pero no me pidas quedarme en un sitio cuando da lo mismo que esté, que que no esté. ¿Realmente es imprescindible mi presencia? Yo creo que no. Total, para el caso que me hacías.. xD Se suponía que era una quedada de An Café, y me parece que se habló de todo menos de eso. Bueno no, tu si hablaste de An cafe. Dejaste claro a todo el mundo que Bou era tuyo , muy maduro por tu parte en esta situación ._. Se notó mucho que no me querías perder, si. Eres lo suficientemente mayor como para saber de que te estoy hablando.

Me lo pasé mejor cuando fuimos a ver la exposición de Sorolla después, comí chocolate y pinté un cuadro con óleos en el museo. Que siendo excluida todo el rato en el grupito junto a Raquel.

Aaah!! Tengo que salir pitando o llegaré tarde T_T Vaneeeeee, no me mates!



Kon kon~~
jibun no tame ni, ganbarimasu yo ne~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario