lunes, 21 de diciembre de 2009

Un pequeño puntito

Me siento como si fuera un pequeño puntito.

¿Quien dijo que yo era un diamante en bruto que se estaba puliendo? Creo que esa persona mintió en su momento. No soy nada, nunca he sido nada, no soy nadie. Me cuesta aceptar esta realidad no sé por qué.

No tengo virtudes en las que destaque, soy muy patosa, muy torpe, despistada, olvidadiza, insoportable en ocasiones...

Hoy no estaba de humor para bailar. Toda la clase se aprendió los nuevos pasos menos yo, porque soy un poco trasto, supongo *sonríe* A fin de cuentas no se quien pretendo ser, a quien pretendo engañar. Y no sólo eso, ya no estoy en el centro de la coreografía, la profesora me ha apartado en una esquina detrás. ¿tan mal lo hago? ^^u ¿cómo puede cambiar de opinión tan repentinamente?

Sometimes I feel as If I were a point. A very small black point in the world. Too small, so unimportant. I'm always in the shadow of everyone. I feel as If everyone could shine around me except myself.
That thoughts made me feel upset so I couldn't learn the new steps. All the class did the stepts, and I couldn't. Why can't I be that great? What's wrong with me?



Uuh... Definitivamente soy un trasto.

Jibun no shuuji to akira wa? Maybe I should try to do my own production~






Mitsuki
xXx *

2 comentarios:

  1. le has pasado el blog a alguien mas, verdad? antes no escribias lo mismo en ingles : ) y supongo que se a quien es.

    pues.. parece que este blog se actualice solo cuando estas de bajón y en modo pesima. Como siempre, ayudará mucho este punto de vista en tu vida : )

    pero como no se xk pasa... no puedo decir nada.


    adeu~

    ResponderEliminar
  2. a alguien mas? no T__T nadie lo tiene. Sólo tu y guillem y una vez se lo enseñé a arquel. pero nadie más sabe de la existencia de este blog T_T Lo prometo!

    es que escrito en inglés suena más guay, no crees? ._.u yo creo que el inglés suena más guay que el castellano.

    ResponderEliminar