jueves, 22 de octubre de 2009

Secret blog?

Supongo que nadie leerá esto... Al menos al principio prefiero que sea así.
Y aunque alguien llegara a leerme algún día.. supongo que se acabaría cansando de mi~

Esta vez se llama Kuroneko, porque siento que soy así. Seguro que muchas veces habréis visto gatos vagabundeando por las calles. Yo creo que me identifico con un gato negro. No lo sé explicar... (para variar no se explicar lo que siento^^ U ).............

Creo que los gatos negros es como si estuvieran situados a una escala inferior a la del resto de gatos, son gatos también, pero son "menos monos" y traen "mala suerte". Siento que soy el gatito negro entre mis amigos. Siempre acogerán antes de la calle a un gatito blanquito que a uno negro. Vive una vida difícil, y sabe que está solo.


Muchas veces me gustaría volver a recuperar a mi antiguo yo.........

No importa si no lo entendéis ~

Otra cosa que os voy a pedir, a las pocas personas que leáis esto.... (si me lee alguien) es que.. si algún escribo cosas sin sentido, no me preguntéis el por qué. Es la única norma que impongo en este site ò.o Así que respetadla~


Hoy lo dejo hasta aquí ~ Mañana ya subiré algo más.

Voy a explorar como puedo cambiar la plantilla de este sitio xD *va a pedirle ayuda a Sora-chi*


Saranghe~

1 comentario:

  1. first: okaeri nasai~

    2º: *va a explicarle como cambiar*

    3º: me ha recordado al fotolog de sandy, que era con ese nombre XD

    4º: iba a decir "pues yo soy un gato gris tirando a negro" sabes, los gatos negros, dicen que traen buena suerte, que eso de la mala, son supersticiones. ¿si no, xk lo llevaban las brujas? Asi que ya sabes, que de mala suerte nada.

    que sepas que yo te acogeria en mi casa ¬¬ asi que no digas que serias de las ultimas xk sabes que siempre seras bienvenida.

    *se ralla* creo que se me ha olvidado la mitad de las cosas que te iba a decir... estamos escasas ...


    nanit... T__T

    ResponderEliminar